¿El Cristo Mas Alto Del Mundo? ¡No Necesita Ir A Rio De Janeiro Para Conocerlo! Colombia Lo Tiene.

La estatua CRISTO REDENTOR está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, específicamente en la cima del cerro del Corcovado. Tiene una altura de 30 metros más 8 metros de pedestal. Fue inaugurado el 12 de octubre 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

el MONUMENTO A CRISTO REY se encuentra ubicado  En el municipio de Belalcázar Caldas, Colombia, en la colina antes llamada “El alto del oso” , imagen de Jesucristo que tubo inicio en el año de 1948 concluyendo en 1954, El monumento a Cristo Rey es el más alto del mundo en su género con 45,5 mts de altura, en el primer piso se encuentra ubicada la capilla del señor caído, En su interior cuenta con 154 escalas para su recorrido y espacios donde se pueden apreciar diferentes paisajes.

  el cristo mas alto del mundo                                                               

El CRISTO DE LA CONCORDIA es una colosal estatua de Jesucristo, que se encuentra en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, La imagen se halla situada en la cima del Cerro San Pedro de la ciudad de Cochabamba. Tiene una altura de 34,20 metros, sin el pedestal, si se suma la dimensión del pedestal (6,24 m) alcanza los 40,44 m y un peso de 2.200 .

La ESTATUA DE CRISTO REY DE ŚWIEBODZIN está situada en Świebodzin (Polonia). Con sus 33 metros, más su corona sobrepuesta llega a 36 m. Se terminó de construir el sábado 06 de noviembre de 2010 y fue instalada sobre una colina de unos 16 metros de altura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: